La madre del ídolo canadiense se apresta a publicar su libro autobiográfico titulado "Nowhere but Up: The Story of Justin Biebers Mom" y a poco de llegar a las librerías es un éxito de ventas anticipadas.

Pattie Mallette, la mujer que dio a luz a Justin Bieber cuenta toda su verdad en la publicación que promete ser uno de los libros más vendidos de 2012.

Son conocidos los problemas que la mujer tuvo con las drogas, pero parece que la adicción es un tema del pasado. Esos pasajes oscuros de la vida de Mallete estarán presentes en la biografía.

La madre de Justin es la principal responsable del éxito de su hijo. Tanto por alentar sus capacidades musicales como por ser quien publicó los videos del pequeñín en YouTube que lo catapultaron a la fama mundial.

"Nowhere but Up: The Story of Justin Biebers Mom" saldrá a la venta en septiembre y el intérprete de "Baby" se ocupó del prólogo.

Al libro de Mallette también contó con la colaboración del escritor A. J. Gregory, y además de narrar su historia con las drogas, relata sus intentos suicidas y los problemas que tuvo para criar a Justin adolescente y soltera.

Fuente: notio.com